Alcanzar las estrellas

Los astrónomos aficionados estarán encantados de encontrar una gran selección de telescopios y accesorios de alta calidad de la marca BRESSER. Los modelos controlados por ordenador, en particular, facilitan el inicio de la observación de los cielos. Con un pequeño mando de mano, encuentran el objeto celeste que quieras con solo pulsar un botón. ¡Qué sencillo! Las estrellas, los planetas, las galaxias, las nebulosas y los cúmulos estelares que no son visibles a simple vista pueden verse a través de oculares especiales de gran angular.

Ver las cosas en detalle

Los microscopios exclusivos siempre han estado disponibles en BRESSER - pero nunca en tal variedad como hoy. Pero no solo convencen los productos. Nuestros especialistas destacan por su flexibilidad y experiencia, son capaces de satisfacer casi cualquier petición del cliente. Están encantados de asesorar a todos los clientes de forma individual y competente en sus aficiones, en la educación, en la medicina y la ciencia, así como en la industria.

Descubra las maravillas de la naturaleza

Tanto los observadores ocasionales como los profesionales encontrarán en BRESSER una amplia gama de prismáticos y catalejos de todas las clases de precio y prestaciones. Nuestros elevados estándares de calidad se ven confirmados por las buenas calificaciones del portal internacional especializado Best Binocular and Binocular Reviews (BBR), por ejemplo, de los prismáticos de la serie Pirsch ED.

Abriendo nuevos caminos

BRESSER también se ha hecho un nombre fuera del campo de la óptica con una interesante gama de productos. Las estaciones meteorológicas WiFi con control a distancia, por ejemplo, forman parte de la gama de productos desde hace muchos años. Nuestros diversos productos del sector del estudio fotográfico gozan de gran popularidad. Las cámaras de trampeo consiguen que veas los animales salvajes de día y de noche mediante sensores de movimiento. Por supuesto, la tecnología innovadora, como las impresoras 3D, siempre encuentran un lugar en BRESSER.