FAQ

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Ofrecemos varios métodos de pago. Nuestro consejo:si un método de pago no funciona (aquí nos basamos en comprobaciones de proveedores de servicios externos), simplemente pruebe con otro.

Para nuestra amplia gama de productos, confiamos en varios proveedores de servicios de envío para poder ofrecer el envío más favorable a los clientes para las diferentes condiciones de envío (exceso de longitud, mercancías voluminosas, etc.).
Todos los productos están marcados por nosotros. "En stock" significa que el artículo puede ser enviado tan pronto como hayamos recibido su pago. Con PayPal, BillSAFE, tarjeta de crédito y Sofortüberweisung normalmente podemos enviar su artículo el mismo día.
Damos gran importancia a la protección de datos. Por eso ofrecemos, por ejemplo, la opción de exclusión de Google Analytics con un solo clic (abajo a la izquierda en el navegador). ¿Por qué seguimos utilizando herramientas de análisis y seguimiento de sitios web de forma estándar? Queremos ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia de navegación y compra posible. Para ello, analizamos, por ejemplo, la configuración del navegador de nuestros visitantes, de forma anónima, por supuesto, y de acuerdo con la normativa de protección de datos.

Nuestro servicio de atención al cliente siempre se ha caracterizado por ser extremadamente complaciente y justo.

Puede encontrar nuestro formulario de cancelación aquí.
Tan pronto como hayamos recibido su devolución/reclamación, comprobaremos el dispositivo. Una vez hecho esto, nos ocuparemos de su nota de crédito. Tenga en cuenta que tardamos unos días en comprobar el dispositivo. Siempre nos esforzamos por procesar sus preocupaciones de forma rápida y adecuada.