Alpen Optics Spotting Scopes

Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Apex XP 20-60x80 ED

Información del producto

Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Apex XP 20-60x80 ED siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.

Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Apex XP 20-60x80 ED.

Corto y nítido

  • Telescopio de alta calidad con zoom ajustable gradualmente (20 a 60 x)
  • La apertura de 60 mm garantiza imágenes con gran luminosidad, incluso durante el crepúsculo
  • Revestimiento multicapa ALPEN UBX para máxima transmisión de luz
  • Prismas fabricados con material de vidrio BaK-4 de alto rendimiento
  • Carcasa impermeable, el relleno de nitrógeno evita que las lentes se empañen desde el interior
  • Con ocular LE y copa ocular giratoria, ideal para personas que llevan gafas
  • Ángulo de visión de 45 grados y rosca de conexión al trípode para una óptima comodidad de visión
  • Pantalla de lente para observaciones en condiciones soleadas
  • Vidrio ED (dispersión extra baja) para fidelidad de color y excelente resolución

Óptica

Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Apex de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa UBX de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. El vidrio ED (dispersión extra baja) utilizado en el telescopio de calidad garantiza fidelidad de color y una excelente resolución. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BaK-4 de alto rendimiento.

Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar

El telescopio Apex XP 20-60x80 ED cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con un ángulo de visión de 45°, así como una rosca de conexión para trípode.

Adecuados también para personas que usan gafas

Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Apex XP 20-60x80 ED. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.

Cinco años de garantía

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información

Imágenes nítidas con óptica de primera calidad

A diferencia del BK-7 estándar, la óptica está hecha de vidrio BaK-4 (vidrio de corona de bario) que produce imágenes aún más nítidas y brillantes. La óptica de vidrio BaK-4 de alta calidad se utiliza en todos los productos ALPEN Optics que se venden en Europa.

Impresionantes imágenes en color verdadero

El cristal ED de alto rendimiento reduce significativamente la luz dispersa y evita la aberración cromática, lo que le permite observar imágenes brillantes y con colores reales de animales salvajes, paisajes y más.

Más luz para imágenes más claras

La óptica está completamente recubierta con un revestimiento multicapa de primera calidad, que aumenta la transmisión de luz hasta en un 95 % para producir imágenes asombrosamente brillantes.

Diseño resistente a la intemperie

Los binoculares están llenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura.

Diseño hermético

Gracias a su carcasa resistente al agua evita que los líquidos lleguen al interior de la óptica, y no tendrá que preocupaste por la lluvia torrencial o por dejar caer los binoculares en un charco.

Fácilmente ajustable para usuarios de gafas

Gracias a los oculares giratorios, el diseño también es adecuado para personas que usan gafas. La distancia entre sus ojos y las lentes se puede ajustar fácilmente para permitirle ver el campo de visión completo.

Sintonice su visión

El ajuste de dioptrías incorporado le permite ajustar rápidamente la óptica a su visión y compensar las diferencias entre sus ojos izquierdo y derecho.

Rosca de conexión para trípode

La rosca de conexión del trípode permite montar rápidamente la óptica en un trípode para que pueda disfrutar de imágenes de animales o de la naturaleza sin movimientos.

Imágenes brillantes, incluso en días oscuros

Los binoculares cuentan con un revestimiento de prisma de metal HR de primera calidad que aumenta significativamente la transmisión de luz y permite que entre más luz en sus ojos. El resultado: imágenes brillantes e impresionantes, incluso en condiciones de luz difíciles.

Recubrimiento especial para mayor claridad y contraste

Gracias al revestimiento de fase PXA de primera clase, estos binoculares le permiten captar cada detalle en imágenes nítidas y de alto contraste.

Imágenes más brillantes

El revestimiento ultrabrillante permite que entre aún más luz en sus ojos para que no se quede en la oscuridad durante el crepúsculo y en condiciones difíciles de luz.

Relleno de nitrógeno

La temperatura puede cambiar rápidamente en la naturaleza. Para evitar que las lentes se empañen por dentro y obstruyan la vista, las ópticas se rellenan de nitrógeno.

Datos técnicos


Campo de aplicación
Caza, tiro deportivo, esquí, aves y observación de la naturaleza
Aumentos 20x - 60x
Tipo Zoom
Diámetro de la lente objetivo 80 mm
Tipo de revestimiento UBX
Color del revestimiento Sorry, your browser does not support inline SVG.
Intensidad de luz 16
Factor crepuscular 40
Campo visual (1000 m) 35,5 m
Primer plano desde 8 m
Impulso de la concentración Sistema de enfoque con una relación de reducción de 10:1
Prismas BaK-4
Material de la lente Cristal ED
Resistentes al agua
Dimensiones (L x A x A) 381 x 97 x 179 mm
Peso 1.769 g
Rosca del adaptador para trípode
Accesorios Cubierta antipolvo para el ocular y las lentes del objetivo, extraíble individualmente
Bolsa de nylon multifuncional

Manual de instrucciones

Manual_ALP41206080-ALP43206080_Apex-20-60x80-spotting-scope_de-en-fr-nl-it-es-dk-el-cs-pl-ru_ALPEN_v062022a_web.pdf

Manual de instruccione DE EN FR NL IT ES DK EL CS PL RU

Productos propuestos

%
BRESSER Spolux 20-60x80
El catalejo BRESSER Spolux 20-60x80 es el perfecto todoterreno para cualquier tipo de observación al aire libre. La gran apertura de 80 mm permite que entre suficiente luz en la óptica para obtener grandes aumentos incluso al anochecer y en condiciones de poca luz. Con el zoom continuo de 20x a 60x aumentos, podrá acercarse rápidamente a su objeto de observación. El revestimiento de fase garantiza un buen contraste y una alta resolución. Para ver con o sin gafas, basta con ajustar la distancia óptima entre las lentes del ocular y los ojos mediante las copas oculares ''twist up''. Tanto si quiere identificar especies de aves como si quiere apuntar a la caza a larga distancia: El catalejo, resistente al agua y relleno de nitrógeno, con visor solar integrado, mantiene la vista despejada en cualquier condición meteorológica. Fotografía Los fotógrafos aficionados también sacan provecho del telescopio Spolux, ya que se incluye un soporte para fotos de smartphone. La óptica se mantiene estable en el trípode de aluminio incluido, perfecto para hacer fotos sin que se tambaleen. De este modo, podrá capturar fácilmente los motivos más bellos de la naturaleza en fotos o vídeos. Materiales Se ha elegido un metal robusto para la rueda de enfoque y el ocular, para que pueda disfrutar de su telescopio durante mucho tiempo. Además, el blindaje de goma garantiza que se asiente firmemente en la mano. Recubrimiento El material de vidrio ha sido dotado de un revestimiento de fase de alta calidad. De este modo, podrá disfrutar de imágenes con un contraste y una resolución especialmente elevados durante sus observaciones. Resistente a la intemperie El catalejo es impermeable y, por tanto, está protegido contra la lluvia y las salpicaduras de agua. El relleno de nitrógeno también garantiza que los prismas y las lentes no se empañen en caso de cambios bruscos de temperatura. Y como el sol también perjudica ocasionalmente la visión, se ha integrado un protector antideslumbrante retráctil. Transporte Con sus dimensiones compactas, el telescopio Spolux 20-60x80 es perfecto para viajes y excursiones. Para ello, todos los componentes pueden guardarse en la mochila. La tapa antipolvo del objetivo proporciona una protección adicional para el sensible objetivo cuando se viaja. PROPIEDADES Telescopio de alta calidad para uso universal en exteriores Aumento: 20-60x / Diámetro de la lente: 80 mm Función de zoom continuo Carcasa impermeable y rellena de nitrógeno Óptica de material de vidrio con revestimiento de fase Copas oculares giratorias Pantalla antideslumbrante extensible Dimensiones: 400 x 100 x 170 mm; Peso: 1546 g ALCANCE DE LA ENTREGA Telescopio Trípode fotográfico de aluminio Soporte fotográfico para smartphone Mochila Tapa de polvo del objetivo Manual de instrucciones

329,00 €* 429,00 €* (ahorro del 23.31%)
Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Apex 20-60x80
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Apex 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión. Óptica Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Apex de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa UBX de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BaK-4 de alto rendimiento. Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar El telescopio Apex 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con un ángulo de visión de 45°, así como una rosca de conexión para trípode. Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Apex 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión. Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Apex 20-60x80

499,00 €*
Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 recto
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Wings 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.ÓpticaEncuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Wings de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa FMC de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BK-7 de alto rendimiento.Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usarEl telescopio Wings 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con visión recta, así como una rosca de conexión para trípode.Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Wings 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Wings 20-60x80

399,00 €*
Telescopio de observación BRESSER Condor 15-45x50 Gen. II
El telescopio BRESSER Condor está destinado principalmente al observador de la naturaleza y al de aves. Gracias a su tamaño compacto, este instrumento es ideal para viajar y para la observación de aves. El telescopio Condor de BRESSER está equipado con un revestimiento múltiple equilibrado para obtener imágenes brillantes. Con su carcasa impermeable y el blindaje antirreflectante, los observadores de la naturaleza podrán identificar las especies de aves bajo cualquier condición meteorológica y los observadores de la fauna silvestre podrán detectar su presa incluso a larga distancia. Los amantes de la fotografía digital encontrarán una herramienta de confianza en la serie Condor: junto con los adaptadores DSLR 4920002 o 4914911 se pueden conectar casi todas las cámaras digitales o smartphones.Materiales resistentes El enfoque y los oculares de este telescopio Condor están hechos de metal resistente que garantizan un duradero disfrute. El blindaje de goma garantiza un agarre firme. Recubrimiento Los catalejos Condor de la Gen. II están todos equipados con un recubrimiento multicapa de alta calidad. Este recubrimiento asegura una mejor transmisión de la luz y por lo tanto proporciona una imagen brillante incluso en condiciones de iluminación difíciles.Rueda de enfoque de metal Todos los materiales del BRESSER Condor Gen. II, son de alta calidad. Esta serie cuenta con una rueda de enfoque metálica muy resistente que ajusta con precisión la nitidez. Resistente al agua Todos los modelos Condor son resistentes al agua. Su telescopio Condor será el mejor compañero posible bajo cualquier condición meteorológica. La lluvia o la niebla no afectan a la unidad. CARACTERÍSTICAS Perspectiva de zoom Vista oblicua Óptica totalmente multi revestida Impermeable INCLUYE Telescopio terrestre Bolsa

189,00 €*
BRESSER Condor 20-60x85
El BRESSER Condor 20-60x85 es un catalejo de alta calidad para uso universal en exteriores. Ya sea para la observación de la naturaleza y las aves o para eventos deportivos, con este "telescopio" estará perfectamente equipado. La óptica con revestimiento múltiple proporciona una imagen brillante y de alto contraste incluso en condiciones de iluminación difíciles. Gracias al punto de vista elevado que proporcionan los oculares LE incorporados, incluso los usuarios de gafas pueden disfrutar de todo el campo de visión. Las copas oculares extraíbles (TwistUp) también facilitan el uso sin gafas. Un accionamiento de enfoque central y suave permite enfocar de forma rápida y sencilla el objeto de observación. Con la función de zoom infinito, se pueden conseguir aumentos de 20x a 60x. El cuerpo del catalejo impermeable puede girar 240° mediante la abrazadera del tubo con placa adaptadora para trípode. Esto hace posible incluso posiciones de observación inusuales. La tapa del objetivo retráctil sirve tanto de protección de la lente del objetivo como de protección contra la luz solar lateral (protección contra el deslumbramiento). PROPIEDADES Telescopio de alta calidad para uso universal en exteriores Ideal para la observación de la naturaleza y las aves o para eventos deportivos Óptica con revestimiento múltiple fabricada con material de vidrio BaK-4 para obtener una imagen brillante y de alto contraste, incluso en condiciones de iluminación difíciles Oculares LE integrados con copas oculares TwistUp para un campo de visión completo Accionamiento de enfoque central y suave para un ajuste rápido del enfoque Función de zoom continuo para un aumento de 20-60x Ø de la lente: 85 mm Carcasa impermeable Cuerpo giratorio de 240º Protector antideslumbrante extensible Diseño delgado Rosca de conexión del trípode Incluye mochila, trípode y soporte para smartphone Dimensiones /Peso: Aprox: 43 x 15 x 10 cm/aprox.: 1,9 kg ALCANCE DE LA ENTREGA Telescopio BRESSER Condor 20-60x85 Mochila Trípode con placa de liberación rápida Soporte para smartphone Manual de instrucciones con detalles de la garantía

469,00 €*
Catalejo BRESSER Corvette 20-60x80 impermeable
Los catalejos de la serie BRESSER Corvette se caracterizan por su gran nitidez y el tratamiento completo de varias capas, en combinación con el material de cristal Bak-4. Esto hace que sean ideales, sobre todo, para la observación de los pájaros y la naturaleza en general. La carcasa impermeable aumenta la idoneidad de esta serie para el uso al aire libre. Gracias a la gama de aumentos moderada de 20-60x, el BRESSER Corvette se puede usar también en los desplazamientos sin necesidad de llevar un trípode. Casi siempre basta con apoyarlo sobre una baranda, una rama horizontal, etc. CARACTERÍSTICAS Catalejo con zoom Visión oblicua Tratamiento completo de varias capas Carcasa impermeable Refuerzo de goma robusto para un buen agarre El catalejo se puede girar 340° Ancho enfoque confort INCLUYE Catalejo Bolsa de transporte de tejido de nailon resistente con correa Trípode de sobremesa Instrucciones de manejo

179,90 €*
Telescopio terrestre de viaje BRESSER 20-60x80
Los telescopios de viaje son, gracias a su diseño compacto, perfectos para la observación de la naturaleza y de las aves. En concreto, el enfoque preciso y rápido lo compensa y permite un enfoque rápido y sencillo. Dotados de una óptica totalmente revestida y de un prisma BK-7, tienen un gran aumento y aún así una imagen brillante y clara. Los oculares TwistUp permiten ver tanto con o sin gafas. Con la función de zoom progresivo, se puede realizar un aumento de 20 a 60 veces. La versión de 80 mm capta más luz para obtener imágenes más brillantes, lo que permite mirar durante más tiempo durante el ocaso. La tapa de protección del objetivo, que se acopla a la carcasa, protege de forma óptima el gran objetivo durante el transporte. Para una mayor estabilidad, puede utilizar el trípode de mesa incluido. CARACTERÍSTICAS Telescopio con gran diámetro para el camino rango de zoom de ajuste continuo también apto para usuarios de gafas PACK DE ENTREGA Telescopio terrestre Trípode de mesa Bolsa con correa de transporte Tapas de protección para el ocular y el objetivoManual

128,00 €*
BRESSER Pirsch 9-27x56 Telescopio localizador Gen. II con tubo de enfoque
Los telescopios BRESSER Pirsch Gen II están destinados principalmente a observadores de la naturaleza y cazadores. Equipado con un objetivo de 56 mm con revestimiento múltiple de banda ancha, admite mayores aumentos incluso en el crepúsculo. Este catalejo también está equipado con la calidad UR para obtener imágenes más brillantes. Junto con lacarcasa impermeable y rellena de nitrógeno y el refuerzo antirreflectante, los observadores de la naturaleza pueden determinar, por ejemplo, las diferentes especies de aves, haga el tiempo que haga, o los cazadores apuntar a su presa de caza incluso a largas distancias. Fotografía Los amantes de la fotografía digital encontrarán una herramienta de confianza en la serie Pirsch: junto con los adaptadores DSLR 49-20002 o 49-14911 casi todas las cámaras digitales o smartphones pueden conectarse. Materiales resistentes El foco y los oculares están fabricados en metal resistente para disfrutar durante un largo tiempo del telescopio Pirsch. El refuerzo de goma está fabricado para garantizar un agarre firme. Compensación Todos los telescopios Pirsch de la generación II están equipados con el nuevo revestimiento UR. Este revestimiento especial garantiza una mejor transmisión de la luz y, por tanto, proporciona una imagen brillante incluso en condiciones difíciles de iluminación. Ultracompacto y ligero El Pirsch 9-27x56, por sus pequeñas dimensiones y bajo peso, es ideal para llevarlo incluso en bolsillos de chaquetas. Esto significa que el transporte no supone ningún problema y se puede utilizar de forma rápida con mayores aumentos que con unos prismáticos, por ejemplo, incluso estando en movimiento. Resistente al agua y relleno de nitrógeno Todos los modelos de Pirsch son impermeables y están rellenos de nitrógeno. El compañero perfecto en todas las condiciones meteorológicas. La lluvia o la niebla no afectan a este dispositivo. El relleno de nitrógeno evita que se empañe el interior en caso de grandes diferencias de temperatura y garantiza que el dispositivo esté siempre listo para su uso. CARACTERÍSTICAS Perspectiva de zoom Vista inclinada Óptica con revestimiento múltiple Óptica con recubrimiento UR Telescopio terrestre compacto y ligeroCarcasa resistente al agua y rellena de nitrógeno INCLUYE Telescopio terrestre 8x32Bolsa preparada para el catalejo Instrucciones

279,00 €*
Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 45°
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Wings 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.ÓpticaEncuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Wings de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa FMC de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BK-7 de alto rendimiento.Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usarEl telescopio Wings 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con un ángulo de visión de 45°, así como una rosca de conexión para trípode.Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Wings 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Wings 20-60x80

399,00 €*
BRESSER Travel 20-60x60 Telescopio terrestre
Los telescopios terrestres BRESSER Travel son ideales gracias a su diseño compacto ideal para la observación de la naturaleza y las aves y también para los viajes. En especial, su enfoque rápido y preciso es una particularidad que permite un enfoque de precisión rápido y sencillo de aquello que se desea observar. Equipado con un recubrimiento completo y prismas BK-7 que permiten que el telescopio Travel proporcione imágenes claras y brillantes incluso con grandes amplificaciones. Los oculares TwistUp apoyan la visión con o sin gafas. Con la función de zoom continuo se pueden realizar amplificaciones de 20 a 60 aumentos. Para mayor estabilidad puede utilizar el trípode para mesa suministrado. CARACTERÍSTICAS Telescopio ligero y compacto para viajar Ampliación continua del zoom Ideal también para personas con gafas INCLUYE Telescopio terrestre Trípode para mesa Estuche con correa para el hombro Tapa de protección para el ocular y el objetivo Manual de uso

89,90 €*
BRESSER TR-688V Trípode para vídeos con cabezal de inclinación de 2 vías - altura de 170cm
El trípode BRESSER TR-688V es un trípode para vídeos robusto a buen precio! Podrá regular individualmente el largo de las patas del trípode gracias a sus prácticos cierre abatibles rápidos. Así mismo, podrá doblar angularmente los pies de goma en caso necesario. De esta manera, podrá estabilizar el trípode hasta en los suelos más irregulares. Perfecto para instantáneas en la naturaleza! Tomas de 360° no serán problema alguno gracias al cabezal de inclinación de 2 vías. Gracias a su asidero, podrá girar el cabezal del trípode de manera fácil y sin sacudidas. Adicionalmente, podrá inclinar la cámara hasta 90° mediante sus dos ejes. Para una máxima precisión, dispone de un nivel de agua y un nivel esférico. ¿Desearía cambiar las cámaras con otros objetivos y configuración? Con la placa de cambio rápido, ésto no será ningún problema! PROPIEDADES Trípode fotográfico transportable especialmente ligero Adecuado para cámaras y catalejos de un peso máximo de 3 kg Altura regulable progresivamente de 63,5 cm hasta 171 cm Cabezal de inclinación de 2 vías con placa de cambio rápido Rosca ¼’’ para fotografía 2 niveles esféricos integrados Patas del trípode regulables individualmente para terreno irregular Columna central extensible gracias a la manivela Gancho para fijar un contrapeso para más estabilidad CONTENIDO DE LA ENTREGA Trípode fotográfico con cabezal de inclinación de 2 vías Placa de cambio rápido Bolsa para el trípode con correas para el hombro

58,00 €*
Catalejo Corvette 15-45x60 impermeable
Los catalejos de la serie BRESSER Corvette se caracterizan por su gran nitidez y el tratamiento completo de varias capas, en combinación con el material de cristal Bak-4. Esto hace que sean ideales, sobre todo, para la observación de los pájaros y la naturaleza en general. La carcasa impermeable aumenta la idoneidad de esta serie para el uso al aire libre. Gracias a la gama de aumentos moderada de 15-45x, el BRESSER Corvette se puede usar también en los desplazamientos sin necesidad de llevar un trípode. Casi siempre basta con apoyarlo sobre una baranda, una rama horizontal, etc. CARACTERÍSTICAS Catalejo con zoom Visión oblicua Tratamiento completo de varias capas Carcasa impermeable Refuerzo de goma robusto para un buen agarre El catalejo se puede girar 340° Ancho enfoque confort INCLUYE Catalejo Bolsa de transporte de tejido de nailon resistente con correa Instrucciones de manejo

159,90 €*

Los clientes también vieron

BRESSER Adaptador de Smartphone Universal
Tomar fotos con su smartphone a través de su telescopio terrestre, microscopio o telescopio. Es un juego de niños con el adaptador de Smartphone universal BRESSER. Simplemente conecte el adaptador al porta ocular del dispositivo óptico y luego uselo conjuntamente como un teleobjetivo de la cámara del smartphone. Ahora puede disparar a los objetos distantes como si estuvieran cerca o tomar fotografías a través de un microscopio.INCLUYEAdaptador de SmartphoneManual

39,00 €*
%
Telescopio terrestre BRESSER Pirsch 25-75x100 Generación II con Enfoque DeLuxe 10:1
Los telescopios terrestres BRESSER Pirsch han sido diseñados sobre todo para observadores de la naturaleza y cazadores. Equipado con una óptica de 100 mm muy luminosa y con recubrimiento completo de varias capas, permiten mayores aumentos incluso al anochecer. Además, este telescopio terrestre está equipado con los revestimientos UR para aumentar el brillo de las imágenes. Junto con la carcasa estanca al agua y rellena de nitrógeno y el refuerzo exterior antirreflectante, con todas las condiciones meteorológicas los observadores de la naturaleza pueden, por ejemplo, determinar los tipos de pájaros, y los cazadores pueden aproximarse a las presas a gran distancia. Fotografía También los aficionados a la fotografía digital podrán disfrutar de una herramienta fiable con la serie Pirsch: junto con los adaptadores de DSLR 4920002 o 4914911 se pueden conectar casi todas las cámaras digitales o smartphones. Materiales robustos El enfoque y los oculares está fabricados con metal robusto para poder disfrutar del telescopio terrestre Pirsch durante mucho tiempo. El refuerzo de goma está confeccionado de tal forma que garantiza una sujeción firme. Revestimiento Todos los telescopios terrestres Pirsch de generación II están equipados con el novedoso revestimiento UR. Este revestimiento especial mejora la transmisión de la luz y, por tanto, proporciona una imagen brillante incluso en condiciones de luz difíciles.  Enfoque 10:1 DeLuxe Un factor importante en los dispositivos ópticos es el enfoque óptimo. En este sentido, en BRESSER damos mucha importancia a que el enfoque sea fácil y rápido, y también muy preciso. Por ejemplo, en el telescopio terrestre Pirsch el enfoque se puede ajustar rápido o hasta en el último centímetro. De eso se encarga la reducción del enfoque 10:1. Estanco al agua y relleno de nitrógeno Todos los modelos Pirsch son estancos al agua y están rellenos de nitrógeno. Por tanto, son el compañero ideal haga el tiempo que haga. No les afectan ni la lluvia ni la niebla. Con el relleno de nitrógeno se impide que se empañen por dentro cuando se producen grandes diferencias de temperatura, por lo que los dispositivos siempre están operativos. CARACTERÍSTICAS Telescopio terrestre con zoom Visión oblicua Óptica con recubrimiento completo de varias capas Óptica con revestimiento UR Capacidad colectora de luz muy alta Carcasa estanca al agua y rellena de nitrógeno INCLUYE Telescopio terrestre Bolsa de transporte para el telescopio terrestre

439,00 €* 499,00 €* (ahorro del 12.02%)
Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Apex 20-60x80
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Apex 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión. Óptica Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Apex de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa UBX de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BaK-4 de alto rendimiento. Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar El telescopio Apex 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con un ángulo de visión de 45°, así como una rosca de conexión para trípode. Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Apex 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión. Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Apex 20-60x80

499,00 €*
Prismáticos ED ALPEN OPTICS Black Tusk 10x42
Los mejores prismáticos que ha lanzado al mercado ALPEN OPTICS: Los Black Tusk entusiasman por su espectacular rendimiento óptico y la combinación de alta transmisión de la luz e imagen con fidelidad de color. Observar animales salvajes o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje: las imágenes muy detalladas y extremadamente nítidas impresionan en cualquier situación. Para aumentar al máximo la comodidad de observación, las lentes de gran diámetro en todo el sistema óptico permiten un increíble campo de visión ampliado de 113 m a 1000 m y una gran distancia interpupilar. ¡Unos prismáticos absolutamente de primera! Recubrimiento Los prismáticos ALPEN Black Tusk están equipados con un revestimiento múltiple completo. Además, nuestro exclusivo recubrimiento SHR Metallic en el prisma garantizan unas imágenes extremadamente nítidas y de alta resolución. Y gracias al recubrimiento de fase PXA Phasenbeschichtung, verás los objetos con gran claridad y contraste.El amplio campo de visión de 113 m/1000 m Con un campo de visión muy amplio de 113 m a 1000 m, los Black Tusk también son unos prismáticos absolutamente de primera en este sentido. De este modo, enseguida verás más que si miras a través de cristales con un campo de visión menor. ¡No mires de reojo y disfruta del amplio campo de visión de los prismáticos Black Tusk! Estables, resistentes a la intemperie y fáciles de usar Para que todos los prismáticos Black Tusk sen un compañero muy duradero, la agradable carcasa de magnesio de alta calidad se ha diseñado muy ligera y robusta. Los anillos de enfoque y de dioptrías son de metal resistente. Además, los prismáticos están sellados para que sean estancos al agua y están rellenos de nitrógeno, de modo que las lentes no se empañan por dentro. Gracias a su diseño ergonómico y al revestimiento de goma, siempre podrás agarrar cómodamente tus prismáticos. Transmisión e luz de más del 92 %Los Black Tusk te ofrecen una imagen clara y brillante durante mucho tiempo, especialmente cuando oscurece. Gracias a la transmisión de luz de más del 92 % (560 nm), no te perderás ningún detalle. Ideal para personas con gafas Gracias a la excelente óptica de los prismáticos ALPEN Black Tusk 10x42, también las personas con problemas de visión disfrutan de unas imágenes absolutamente nítidas y brillantes. La gran distancia interpupilar permite que el campo de visión completo sea visible para las personas que llevan gafas. Y con las copas oculares Twist-up, en un instante podrás ajustar la distancia adecuada entre el ojo y las lentes de los oculares. Echa tú mismo un vistazo y convéncete de la excelente calidad de los prismáticos ALPEN Black Tusk: ¡no podrás creer lo que ven tus ojos!

799,00 €*
ALPEN OPTICS Apex LT Visor 1-6x24 A4 con Tecnología SmartDot
El ALPEN OPTICS Apex LT 1–6x24 es un visor típico para la batida, con un diámetro del tubo central de 30 mm. Destaca por su retícula iluminada A4 apta para la luz del día y un campo de visión de aproximadamente 37 m a 100 m. La retícula se encuentra en el segundo plano focal (plano ocular) y no aumenta su tamaño con el zoom. El ajuste de la retícula es sencillo con MRAD - es decir, 1 cm por clic a 100 m, eliminando así la necesidad de convertir en M.O.A. (Minuto de Ángulo). Además, el robusto visor ALPEN OPTICS Apex LT 1–6x24 es completamente impermeable y resistente a los impactos.El TratamientoEl visor cuenta con un tratamiento de alta calidad. El resultado es impresionante: una visión absolutamente clara y nítida hasta los bordes.Tecnología SmartDot innovadoraLa función de apagado automático del retículo iluminado SmartDot, gracias a un sensor de inclinación, reduce el consumo de batería. También ahorras tiempo valioso, ya que el visor de batida está siempre listo para la acción lo más rápido posible. Simplemente levanta tu rifle y el punto luminoso se activa automáticamente. Cuando lo colocas de nuevo en una posición no apta para disparar, el punto luminoso se apaga automáticamente. La unidad de iluminación está ubicada en el lado izquierdo del tubo.Absolutamente resistente a las inclemencias del tiempo y a los impactosIncluso en condiciones meteorológicas adversas, mantendrás tu objetivo a la vista gracias a la óptica de alta calidad de ALPEN OPTICS. Lluvia intensa, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no afectan al visor impermeable hasta 1 m (IPX7). El robusto alojamiento permanece sellado, impidiendo que los líquidos penetren en su interior. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, la óptica también está rellena de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. Como visor premium, el ALPEN OPTICS Apex LT es naturalmente resistente a los impactos hasta 1.000 g de calibre Magnum.

639,00 €*
BRESSER Condor 20-60x85
El BRESSER Condor 20-60x85 es un catalejo de alta calidad para uso universal en exteriores. Ya sea para la observación de la naturaleza y las aves o para eventos deportivos, con este "telescopio" estará perfectamente equipado. La óptica con revestimiento múltiple proporciona una imagen brillante y de alto contraste incluso en condiciones de iluminación difíciles. Gracias al punto de vista elevado que proporcionan los oculares LE incorporados, incluso los usuarios de gafas pueden disfrutar de todo el campo de visión. Las copas oculares extraíbles (TwistUp) también facilitan el uso sin gafas. Un accionamiento de enfoque central y suave permite enfocar de forma rápida y sencilla el objeto de observación. Con la función de zoom infinito, se pueden conseguir aumentos de 20x a 60x. El cuerpo del catalejo impermeable puede girar 240° mediante la abrazadera del tubo con placa adaptadora para trípode. Esto hace posible incluso posiciones de observación inusuales. La tapa del objetivo retráctil sirve tanto de protección de la lente del objetivo como de protección contra la luz solar lateral (protección contra el deslumbramiento). PROPIEDADES Telescopio de alta calidad para uso universal en exteriores Ideal para la observación de la naturaleza y las aves o para eventos deportivos Óptica con revestimiento múltiple fabricada con material de vidrio BaK-4 para obtener una imagen brillante y de alto contraste, incluso en condiciones de iluminación difíciles Oculares LE integrados con copas oculares TwistUp para un campo de visión completo Accionamiento de enfoque central y suave para un ajuste rápido del enfoque Función de zoom continuo para un aumento de 20-60x Ø de la lente: 85 mm Carcasa impermeable Cuerpo giratorio de 240º Protector antideslumbrante extensible Diseño delgado Rosca de conexión del trípode Incluye mochila, trípode y soporte para smartphone Dimensiones /Peso: Aprox: 43 x 15 x 10 cm/aprox.: 1,9 kg ALCANCE DE LA ENTREGA Telescopio BRESSER Condor 20-60x85 Mochila Trípode con placa de liberación rápida Soporte para smartphone Manual de instrucciones con detalles de la garantía

469,00 €*
Telescopio terrestre BRESSER Pirsch 20-60 x 80 Generación II con Enfoque DeLuxe 10:1
Los telescopios terrestres BRESSER Pirsch han sido diseñados sobre todo para observadores de la naturaleza y cazadores. Equipado con una óptica de 100 mm muy luminosa y con recubrimiento completo de varias capas, permiten mayores aumentos incluso al anochecer. Además, este telescopio terrestre está equipado con los revestimientos UR y corrector de fase de alta calidad para aumentar el brillo y el contraste de las imágenes. Junto con la carcasa estanca al agua y rellena de nitrógeno y el refuerzo exterior antirreflectante, con todas las condiciones meteorológicas los observadores de la naturaleza pueden, por ejemplo, determinar los tipos de pájaros, y los cazadores pueden aproximarse a las presas a gran distancia. Fotografía También los aficionados a la fotografía digital podrán disfrutar de una herramienta fiable con la serie Pirsch: junto con los adaptadores de DSLR 4920002 o 4914911 se pueden conectar casi todas las cámaras digitales o smartphones. Materiales robustos El enfoque y los oculares está fabricados con metal robusto para poder disfrutar del telescopio terrestre Pirsch durante mucho tiempo. El refuerzo de goma está confeccionado de tal forma que garantiza una sujeción firme. Revestimiento Todos los telescopios terrestres Pirsch de generación II están equipados con el novedoso revestimiento UR. Este revestimiento especial mejora la transmisión de la luz y, por tanto, proporciona una imagen brillante incluso en condiciones de luz difíciles. Además, el prisma está equipado con un revestimiento de corrección de fase que aumenta el contraste de la imagen. Enfoque 10:1 DeLuxe Un factor importante en los dispositivos ópticos es el enfoque óptimo. En este sentido, en BRESSER damos mucha importancia a que el enfoque sea fácil y rápido, y también muy preciso. Por ejemplo, en el telescopio terrestre Pirsch el enfoque se puede ajustar rápido o hasta en el último centímetro. De eso se encarga la reducción del enfoque 10:1. Estanco al agua y relleno de nitrógeno Todos los modelos Pirsch son estancos al agua y están rellenos de nitrógeno. Por tanto, son el compañero ideal haga el tiempo que haga. No les afectan ni la lluvia ni la niebla. Con el relleno de nitrógeno se impide que se empañen por dentro cuando se producen grandes diferencias de temperatura, por lo que los dispositivos siempre están operativos. CARACTERÍSTICAS Telescopio terrestre con zoom Visión oblicua Óptica con recubrimiento completo de varias capas Óptica con revestimiento UR Prisma con revestimiento de corrección de fase Capacidad colectora de luz muy alta Carcasa estanca al agua y rellena de nitrógeno INCLUYE Telescopio terrestre Bolsa de transporte para el telescopio terrestre

419,00 €*
Información sobre el producto "Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Apex XP 20-60x80 ED"
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Apex XP 20-60x80 ED siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.

Óptica
Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Apex de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa UBX de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. El vidrio ED (dispersión extra baja) utilizado en el telescopio de calidad garantiza fidelidad de color y una excelente resolución. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BaK-4 de alto rendimiento.

Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar
El telescopio Apex XP 20-60x80 ED cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con un ángulo de visión de 45°, así como una rosca de conexión para trípode.

Adecuado para personas que usan gafas
Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Apex XP 20-60x80 ED. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.

Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Apex XP 20-60x80 ED
Color: verde / negro
Color del tratamiento: verde
Copas oculares: TwistUp eyecups
Material de carcasa: Aluminio/plástico
Material prismas: BaK-4
PREMIUM Garantía 9):
Revestimiento de la carcasa: Goma/Metal
Sistema de enfoque: Focuser with 10:1 Reduction
Tapas de objetivo: para lentes de ocular y objetivo, desmontables individualmente
Tipo [Telescopios Terrestres]: Telescopio terrestre con zoom
Tipo del tratamiento: UBX Volle Mehrschichtvergütung
Visión: Vista inclinada 45°
Visión: Monocular